Encuentra la gasolinera más cercana y con los mejores precios en la app de goPancho

Con la liberación del precio de las gasolinas en México, ya no sólo basta con encontrar la gasolinera más cercana, también hay que comprar precios para obtener más por tu dinero. Pensando en ello y en ayudarte a ahorrar, agregamos una nueva funcionalidad a la app de goPancho con la que podrás encontrar las gasolineras más cercanas a tu ubicación y conocer el precio actual de los distintos combustibles como gasolina magna y premium, diesel, etc. Esta información, tanto la ubicación como los precios, está disponible en todo el territorio mexicano.

Esta nueva funcionalidad la encuentras en la parte inferior de la pantalla de gestión de tu auto (una vez que lo hayas dado de alta) en la aplicación de goPancho. Si aún no la tienes, puedes descargarla para tu dispositivo iOS o Android y registrar los datos de tu vehículo.

 

Con esta nueva opción, además de poder llegar rápido y fácil a la estación más cercana obteniendo indicaciones en tu aplicación de mapas preferida, también podrás elegir la que mejor precio te ofrezca. También puedes aprovechar esta información actualizada para monitorear el cambio en los precios del combustible y cargar gasolina en el momento en que el precio esté más bajo.

Esperamos que esta nueva característica te sea de ayuda, así como el resto de los servicios que ofrecemos en goPancho, como la recarga de TAG, pago de multas, verificaciones, y servicios de estética y mecánica para mantener tu vehículo siempre en las mejores condiciones.

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestro equipo está disponible de lunes a viernes de 9am a 6pm.

goPancho 2018